Academia de Música para niños

Clases de Piano para niños y adultos. Contamos con profesores para todos los niveles. Básico, medio, avanzado y de perfeccionamiento. Nuestros profesores son seleccionados especialmente para el trabajo con niños. Esto nos da una orientación especial al potenciar  el gusto por la música y en especial por el instrumento desde una etapa temprana.

Descubre las infinitas virtudes del trabajo en el piano y como aporta al desarrollo integral de niños y al manejo de la ansiedad y el estrés en adultos…

Clases de Violín para niños y adultos. Desde un nivel básico hasta avanzado, nuestros profesores son seleccionados especialmente para el trabajo con niños. Esto nos da una orientación especial a potenciar  el gusto por la música y en especial por el instrumento desde una etapa temprana.

Descubre este mágico instrumento…

Clases de Canto Popular para niños y adultos. Contamos con profesores para todos los niveles. Básico, medio y avanzado. Nuestros profesores son seleccionados especialmente para el trabajo con niños. Esto nos da una orientación especial al potenciar  el gusto por la música y en especial por el instrumento, en este caso la voz, desde una etapa temprana.

Descubre las infinitas virtudes de educar tu voz y potenciar tus habilidades musicales, artísticas y sociales y como esto aporta al desarrollo integral de niños y adultos al manejo de la ansiedad y el estrés…

Clases de Guitarra Clásica y Eléctrica para niños y adultos. Contamos con profesores para todos los niveles. Básico, medio, avanzado y de perfeccionamiento. Nuestros profesores son seleccionados especialmente para el trabajo con niños. Esto nos da una orientación especial al potenciar  el gusto por la música y en especial por el instrumento desde una etapa temprana.

Descubre las infinitas virtudes de la practica de instrumentos y como aporta al desarrollo integral de niños y al manejo de la ansiedad y el estrés en adultos…

Clases de Flauta Traversa para niños y adultos. Contamos con profesores para todos los niveles. Básico, medio, avanzado y de perfeccionamiento. Nuestros profesores son seleccionados especialmente para el trabajo con niños. Esto nos da una orientación especial al potenciar  el gusto por la música y en especial por el instrumento desde una etapa temprana.

Descubre las infinitas virtudes de la practica de instrumentos y como aporta al desarrollo integral de niños y al manejo de la ansiedad y el estrés en adultos…

Por ahora

Solo Domicilio

Clases de Batería para niños y adultos. Contamos con profesores para todos los niveles. Básico, medio, avanzado y de perfeccionamiento. Nuestros profesores son seleccionados especialmente para el trabajo con niños. Esto nos da una orientación especial al potenciar  el gusto por la música y en especial por el instrumento desde una etapa temprana.

Descubre las infinitas virtudes de la practica de instrumentos y como aporta al desarrollo integral de niños y al manejo de la ansiedad y el estrés en adultos…

Consulta por disponibilidad de horarios

y Clases a Domicilio

Escríbenos directamente al link de Whatsapp

Próximos instrumentos a incorporar

  • Guitarra Bossa Nova Grupal
  • Bajo Eléctrico
  • Ukelele
  • Percusión Latina
  • Canto Grupal y Arreglos
  • Batería
  • Saxo
WhatsApp ESCRIBENOS